Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alemania ve potencial para invertir en México

1 respuesta
Alemania ve potencial para invertir en México
Alemania ve potencial para invertir en México
#1

Alemania ve potencial para invertir en México

Según Evelin Lemke, viceministra del estado de Renania-Palatinado en Alemania, México vive un momento político y económico idóneo para atraer capitales, tal como declaró en una charla para desarrollar relaciones bilaterales en materia de desarrollo de tecnologías verdes. En la entrevista, la viceministra reconoce que su principal miedo de invertir en México era la inseguridad, aunque comenta que exploraron el país y vieron que era un problema focalizado solo en algunas zonas. La idea alemana es invertir en el estado de Aguascalientes, instalando una planta o clúster comercial en esa zona. En relación a las reformas de México, Lemke se muestra sorprendida con el país:

Nos hemos familiarizado hacia dónde va México y estamos gratamente sorprendidos de la fuerza que ha mostrado el gobierno federal para marcar el camino a través de las reformas que está emprendiendo. Por ejemplo, la parte para luchar contra el cambio climático y las oportunidades que ofrece al sector privado en el tema de energías renovables

¿Creen ustedes que México tiene potencial para invertir?

Saludos

#2

Re: Alemania ve potencial para invertir en México

Yo creo que México tiene mucho potencial para invertir y dar valor, eso sí, siempre y cuando sea bien admnistrado. Tenemos un país rico que puede dar muchas oportunidades, pero que es necesario que se lo administre bien a fin de generar riqueza.

Pero yo confío en nuestro México querido.