Acceder

Comercio electrónico en México

1 respuesta
Comercio electrónico en México
Comercio electrónico en México
#1

Comercio electrónico en México

Hola, soy un usuario de Argentina que está interesado en abrir una tienda online de venta de productos de cuero y conocer un poquito más como funciona el comercio electrónico en México.

¿Alguien tiene algo de experiencia en el comercio electrónico en México? Mi idea es fabricar los productos en Argentina y luego enviarlos por correo a México, similar al funcionamiento de Mercadolibre pero en una tienda online.

¿Tiene futuro el comercio electronico en México?

Un saludo

#2

Re: Comercio electrónico en México

Hola Albizu, un gusto encontrar a usuarios de más lejos escribiendo por aquí.

Mira, mucha experiencia no tengo, pero sé que el comercio electrónico en México está cada vez más de auge y se nota cada vez más. De hecho, el periódico Excélsior publicó que actualmente hay 17 millones de usuarios del comercio electrónico, así que tiene mucho éxito por aquí.

El estudio dice que el 37% de los usuarios compraron ropa y accesorios, una cosa que no está nada mal teniendo en cuenta que tu sector va a ser vender complementos de cuero.

Yo creo que es una buena oportunidad y te aconsejo que lo intentes. En el peor de los casos, solo es cerrar la tienda online sin más costes asumibles.

Un saludo.