Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Consejos para comprar por Internet

1 respuesta
Consejos para comprar por Internet
Consejos para comprar por Internet
#1

Consejos para comprar por Internet

Sabemos todos que el comercio electrónico en México está en auge y poco a poco va en aumento. Por eso mismo he recopilado unos consejos para todos aquellos que estén interesados en comprar por internet.

1- Verificar que la página sea confiable: Es importante que el certificado de seguridad (el candado que aparece al lado de la web) esté activo y que la web empiece por HTTPS, no por HTTP. Las opiniones de los usuarios sobre la fiabilidad de la página también son importantes.

2- No guiarse por las ofertas: Es imposible que un iPhone cueste 50 pesos, si se ven ofertas increibles es que o el artículo tiene una dudosa procedencia, está roto o que tiene algún coste oculto. Recordemos que nadie regala nada en los negocios.

3- Comparar ofertas: En Internet es fácil poder comparar las ofertas en distintas tiendas y así asegurarte el mejor precio.

4- Revisar términos y condiciones: Es importante también revisar los términos de la compra y las condiciones que tiene, incluidas garantías, reembolsos, coste del envío e impuestos, no sea que te lleves una sorpresa desagradable.

5- Imprimir o guardar el comprobante de pago: Para tener pruebas que demostrar en caso de que hayan irregularidades.

¡Espero que estos consejos les sirvan para tener una buena compra electrónica!

Un saludo

#2

Re: Consejos para comprar por Internet

Son consejos muy útiles wey.

Ahorita sólo falta que los chamaquitos lo hagan y no se confíen de cualquiera.