Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Débil, pero no en recesión

1 respuesta
Débil, pero no en recesión
Débil, pero no en recesión
#1

Débil, pero no en recesión

Según Hacienda el PIB aumentó un 0.9% en el tercer trimestre en comparación a los tres meses anteriores, lo que indica que México no se encuentra en recesión, ya que un periodo de recesión se da cuando el pib lleva 3 trimestres consecutivos decreciendo.
¿Creen que México está gestando una nueva crisis o, por el contrario, sólo ha sido una mala época que hemos conseguido salvar?

#2

Re: Débil, pero no en recesión

Yo creo que hay indicios para decir que hay una crisis, pero no una recesión en el sentido estricto de la palabra, porque tal como dices tiene que haber una caída durante tres meses consecutivos.

Igualmente México es una economía muy volátil e influenciada por la marcha de Estados Unidos, que lleva tiempo en declive, así que esos datos son normales.

Saludos.