Acceder

Banco Sabadell creará un banco en México

13 respuestas
Banco Sabadell creará un banco en México
Banco Sabadell creará un banco en México
Página
1 / 2
#1

Banco Sabadell creará un banco en México

La entidad financiera quiere impulsar su negocio fuera de España y para ello planea crear un banco en México centrado en dar servicios a las empresas.

En México, el banco español solicitará ficha bancaria para crear un banco local en el marco de su plan estratégico 2014-2016.

El objetivo es atender una demanda de crédito no atendida que la entidad española ha detectado en México.

Desde el Banco Sabadell se afirma que su proceso de internacionalización pasa por Latinoamérica, y por ello es una de las prioridades de futuro de la entidad.

#2

Re: Banco Sabadell creará un banco en México

Si se va a enfocar en las empresas y empresarios, los mexicanos no se beneficiarán mucho de su aterrizaje en el país.

#3

Re: Banco Sabadell creará un banco en México

A ver si esto mejora la facilidad crediticia en nuestro país! Me parece un gran banco y creo que puede hacer grandes cosas en México.

#4

Re: Banco Sabadell creará un banco en México

Se beneficiarán más a largo plazo, pues en principio se dirigirá a las empresas.

#5

Re: Banco Sabadell creará un banco en México

Debe mejorar el crédito como bien dices wey, siempre y cuando sea con sentido.

#6

Re: Banco Sabadell creará un banco en México

El crédito se debe conceder con cabeza para que no volvamos a tener una nueva crisis.

#7

Re: Banco Sabadell creará un banco en México

Para que la economía continúe creciendo es necesario que los bancos presten dinero y se reactive la actividad de las empresas.

#8

Re: Banco Sabadell creará un banco en México

Estoy de acuerdo con usted, creo que es importante que los bancos muevan el dinero.