Acceder

Pobreza en Jalisco

9 respuestas
Pobreza en Jalisco
Pobreza en Jalisco
Página
1 / 2

Pobreza en Jalisco

Casi la mitad de la población de Jalisco vive en condiciones de pobreza al tener carencias de bienestar económico.

Entre las carencias de la pobreza multidimensional está:

-El rezago educativo
-Los servicios de salud.
-Los servicios de seguridad social.
-La calidad y espacio de la vivienda.

¿Qué hacen los gobernantes al respecto?.

Re: Pobreza en Jalisco

Deberían destinar más pesos a la población en situación de pobreza y dejar atrás inversiones que no merecen la pena.

Lo primero es el bienestar de la sociedad mexicana.

Pero piensa wey, que no siempre se realiza lo que es mejor para todos.

Hay intereses de empresas.

No estoy de acuerdo, debería realizarse lo mejor para el pueblo y no para los intereses privados!

Pienso igual que usted mexfx, deben redirigirse los presupuestos del estado a las partidas más sociales.

Saludos cordiales

No me entiendes pendejo, lo que quise decir es que no siempre se puede hacer lo mejor para el pueblo debido a que entran en juego los intereses de las grandes companis.

Deben dirigirse a partidas sociales, sin dejar de lado cuestiones necesarias para el buen funcionamiento del Gobierno de México.

La principal función del Gobierno es "cuidar" a sus ciudadanos y que vivan en las mejores condiciones posibles.

Te puede interesar...
  1. Ante un déficit de 8.5 millones de viviendas, Serfimex Capital refuerza su compromiso con el financiamiento inmobiliario
  1. Ante un déficit de 8.5 millones de viviendas, Serfimex Capital refuerza su compromiso con el financiamiento inmobiliario