Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1.000 millones de dólares de deuda subordinada

5 respuestas
1.000 millones de dólares de deuda subordinada
1.000 millones de dólares de deuda subordinada
#1

1.000 millones de dólares de deuda subordinada

El banco Santander de México comunicó ayer que emitirá 1.000 millones de dólares de deuda subordinada. ¿Creen que es una buena oportunidad de inversión?

#2

Re: 1.000 millones de dólares de deuda subordinada

Lo han realizado con motivo de los acuerdo de Basilea III y con el objetivo de optimizar la estructura de capital de la entidad y acometer con solidez el plan de negocios a futuro.

Más del 75% de la deuda subordinada la va a suscribir el Banco Santander.

#3

Re: 1.000 millones de dólares de deuda subordinada

Lo hacen porque les interesa, ni más ni menos.

Las entidades financieras hace ya tiempo que dejaron de preocuparse por los clientes.

#4

Re: 1.000 millones de dólares de deuda subordinada

Yo creo Guadalupe que sí que quedan buenas entidades que aún se preocupan por los clientes. Pero ese no es el tema. ¿Cómo ve la posibilidad de comprar deuda del Santander como inversión?

Un saludo!

#5

Re: 1.000 millones de dólares de deuda subordinada

Hola mexfx. Yo pienso que es una buena oportunidad de inversión, el banco Santander es un gran banco, presente en muchos países, creo que podrá hacer frente a sus pagos si compramos la deuda.

Saludos cordiales.

#6

Re: 1.000 millones de dólares de deuda subordinada

La deuda subordinada del Santander parece una buena manera de inversión, aunque depende de a rentabilidad que generen.