Acceder

Calendario Laboral México y dias feriados en 2014

9 respuestas
Calendario Laboral México y dias feriados en 2014
Calendario Laboral México y dias feriados en 2014
Página
1 / 2
#1

Calendario Laboral México y dias feriados en 2014

A continuación les voy a mostrar el calendario laboral de México para 2014 y qué días son los feriados para que puedan planificar mejor su tiempo libre.

Días Feriados Enero 2014

1 de Enero - Año Nuevo

Días Feriados Febrero 2014

3 de Febrero - Día de la constitución 5 de Febrero - Día de la constitución (Histórico)

Días Feriados Marzo 2014

17 de Marzo - Natalicio de Benito Juárez 21 de Marzo - Natalicio de Benito Juárez (Histórico)

Días Feriados Abril 2014

17 de Abril - Jueves Santo 18 de Abril - Viernes Santo 20 de Abril - Domingo de resurrección

Días Feriados Mayo 2014

1 de Mayo - Día del Trabajo 10 de Mayo - Día de las Madres

Días Feriados Septiembre 2014

16 de Septiembre - Día de la Independencia

Días Feriados Noviembre 2014

2 de Noviembre - Día de los Muertos 17 de Noviembre - Revolución Mexicana 20 de Noviembre - Revolución Mexicana (Histórico)

Días Feriados Diciembre 2014

12 de Diciembre - Día de la Virgen de Guadalupe 24 de Diciembre - Noche Buena 25 de Diciembre - Navidad Espero que les haya agradado el calendario laboral de México para 2014 y que puedan disfrutar de todos los días feriados. Saludos cordiales

#2

Re: Calendario Laboral México y dias feriados en 2014

Es bueno disponer de la información para poder planear las vacaciones con antelación.

#3

Re: Calendario Laboral México y dias feriados en 2014

Que bueno esto! tener todos los días feriados acá!
No sabía que el 1 de mayo es festivo! me alegraron el dia =)

Sds!!!!!!

#4

Re: Calendario Laboral México y dias feriados en 2014

¡Perfecto! Muchas gracias Braulio.

#5

Re: Calendario Laboral México y dias feriados en 2014

Claro, día del trabajador a nivel mundial. feriado en todo el mundo ;)

#6

Re: Calendario Laboral México y dias feriados en 2014

Muy buena inciativa, está bueno tener los días feriados bien localizados pero se me va a hacer un poco largo esperar hasta Septiembre!

#7

Re: Calendario Laboral México y dias feriados en 2014

Por su significado histórico sin duda el 16 de Septiembre es mi feriado preferido. El día de los muertos también es una gran fiesta pero prefiero el día de la independencia para honrar al gran Miguel Hidalgo...como comentas que lástima que todavía queden unos meses y que largo se va a hacer. S2

#8

Re: Calendario Laboral México y dias feriados en 2014

Pues cada vez se acerca más el Día de Muertos, clasificado como un patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO. Hay lugares donde es precioso el culto a los muertos, por ejemplo en Mixquic (Ciudad de México) y en Patzcuaro, Michoacán.

Yo lo que más disfruto de esas fechas es el pan de muerto, es delicioso.

¿les gusta esa celebración? ¿tienen otra que sea su favorita?

Misael D'Mora