Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacer un MBA en México

2 respuestas
Hacer un MBA en México
Hacer un MBA en México
#1

Hacer un MBA en México

A los amantes del mundo de los negocios y la empresa, si lo que se buscamos es una carrera profesional y empresarial exitosa, o una actualización de conocimientos económicas o perspectivas de negocios, en México contamos con dos de los mejores MBA del mundo a realizar.

Me refiero a los MBA del IPADE Business School (Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa), donde contamos con dos programas: el programa Executive MBA (MEDEX) y el programa Full-Time MBA (MEDE). Aparte, también podemos disfrutar de EGADE del Tecnológico de Monterrey, en el que podemos elegir hasta cuatro programas diferentes de MBA gracias a la colaboración que tiene la escuela con distintas universidades del mundo.

También se encuentra entre las mejores universidades como el ITAM y la UNAM, que también cuentan con reconocimientos por la calidad de sus programas.

¿Sería alguna de estas la mejor opción si nos decantamos por este campo del mundo empresarial? Espero las opiniones de todos ustedes.

Un saludo

#2

Re: Hacer un MBA en México

Son dos opciones interesantes para las personas que se planteen realizar un MBA en México.
En mi caso, me interesa bastante el tema y me he decantado por el que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México por su historia, los reconocimienos internacionales de calidad que posee.

#3

Re: Hacer un MBA en México

Me han hablado del EGADE del Monterrey y la verdad que tengo muy buenas referencias, es un programa fantástico enfocado tanto a mejorar las capacidades de análisis financiero como la administración de las sociedades. Me parece un hilo realmente interesante luisan, esperemos más opiniones para conocer estos MBA en profundidad y que la gente comente sus experiencias.