Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuro de la Banca digital

3 respuestas
Futuro de la Banca digital
Futuro de la Banca digital
#1

Futuro de la Banca digital

Pese a que el 78 por ciento de la población bancarizada no usa la banca en línea y que el 70 por ciento de ellos cree que es poco probable que lo use, el número de personas bancarizadas con Internet creció 16 por ciento al cierre de 2013.

¿A qué creen que se debe el aumento de la banca digital en México? ¿Podremos ver cambios en las preferencias de uso de los servicios financieros vía Internet?

Un saludo y buen día.

#2

Re: Futuro de la Banca digital

Yo creo que se debe principalmente a que las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en nuestra sociedad y el servicio de la banca digital es bastante cómodo y accesible para los usuarios, por tanto, creo que si que podemos ver cambios en las preferencias inclinándose cada vez mas por los servicios digitales.

#3

Re: Futuro de la Banca digital

Cada vez son más los usuarios de la banca digital y este servicio esta en un crecimiento progresivo ya que cada vez son más los mexicanos que utilizan internet para operar y realizar transacciones. Como dato destaca que el 18% de la población está en contacto con su banca a través de Internet. Saludos

#4

Re: Futuro de la Banca digital

El principal motivo por el que se debe este aumento es que los usuarios buscan cada vez mayor comodidad y sencillez a la hora de realizar operaciones y precisamente la ventaja que aporta la banca digital es que resulta muy cómoda a la hora de operar. Un saludo luis