Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Financiación de la Marihuana

2 respuestas
Financiación de la Marihuana
Financiación de la Marihuana
#1

Financiación de la Marihuana

El pasado 14 de Febrero el gobierno de EU anunció que se iba a permitir la financiación por parte de los bancos a los negocios que se encarguen de comercializar marihuana de forma legal. De esta manera los bancos no correrán el riesgo de ser acusados de lavado de dinero al financiar estos negocios y tendrán mayor libertad a la hora de financiar a empresas. Con la regulación del mercado de la marihuana, Estados Unidos espera explotar la comercialización de esta sustancia para obtener grandes ganancias de los Estados en los que es legal su consumo. ¿Creen que esto sería posible aplicarlo a México? ¿Podríamos aprovecharnos del consumo de Marihuana para obtener una fuente de ingresos e impulsar la economía?

 

#2

Re: Financiación de la Marihuana

Hola Gabyh :)
Sinceramente creo que hay fuentes mas eticas de generar ingresos, economicamente si que lo veo una buena imagen, pero moralmente no, no creo que de buena imagen a nuestro pais. Ademas depender de la marihuana no creo que sea una salida para impulsar la economia.

Sds!!!

#3

Re: Financiación de la Marihuana

Hola Gabyh. Creo que es una buena opción para destapar el mercado negro que rige a todos estos mercados, aunque no será una fuente de ingresos. Simplemente evitará problemas con el tráfico ilegal. Un saludo.