Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El reto de los bancos: Las Nuevas Tecnologías

1 respuesta
El reto de los bancos: Las Nuevas Tecnologías
El reto de los bancos: Las Nuevas Tecnologías
#1

El reto de los bancos: Las Nuevas Tecnologías

El sector financiero se enfrenta al reto de tener que competir con otro manera de hacer banca, y por ello deben adaptarse al uso de las nuevas plataformas tecnológicas. BBVA Bancomer ha tenido mucho dinamismos durante el pasado 2013, tanto en inversión como en capital, y tuvo un crecimiento superior al 10%. El margen de la banca ha tenido crecimiento superiores al 8%, lo que demuestra que México es un mercado con un potencial de crecimiento muy elevado. ¿Debe la banca apostar más por las nuevas tecnologías?

 

#2

Re: El reto de los bancos: Las Nuevas Tecnologías

Sí, deben apostar por las nuevas tecnologías y actualizarse. Hoy leí que el 8 de abril Microsoft deja de dar soporte a Windows XP. La gran mayoría de cajeros automáticos que existen en México corren bajo este sistema operativo. Por tanto los bancos deben preparar inversiones para la actualización y mejora tecnológica.