Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se reactivará la confianza de la banca en la construcción?

1 respuesta
¿Se reactivará la confianza de la banca en la construcción?
¿Se reactivará la confianza de la banca en la construcción?
#1

¿Se reactivará la confianza de la banca en la construcción?

Para este 2014 las instituciones bancarias tienen comprometidos más de 47.000 millones de pesos, y las empresas constructoras esperan que ante las perspectivas de crecimiento del 3% para este año, los bancos vuelvan a confiar en la construcción y reactiven la financiación.

Los inversionistas sí que confían en la construcción y de ahí que el crecimiento del crédito haya sido de más del 10% durante los últimos seis meses, pero la clave es que los bancos vuelvan a dar crédito y haya demanda para las casas construídas.

¿Qué opinan?

#2

Re: ¿Se reactivará la confianza de la banca en la construcción?

Yo creo que si que se está impulsando la construcción. Está claro que es un sector que tradicionalmente ha movido mucho la economía pero en la situación en la que nos encontramos quizás sea necesario incentivar otro tipo de sectores o dar más facilidades a la inversión de particulares no crees? Otras iniciativas que estoy viendo ahora que parece que van cogiendo fuerza son las de la construcción sostenible, ya que parece que los constructores buscan cada vez más edificaciones que sean más sustentables y económicas y yo esto si que lo veo una buena opción, ¿Usted que opina?
Un saludo