Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Bajan perspectivas de México tras primer trimestre

1 respuesta
Bajan perspectivas de México tras primer trimestre
Bajan perspectivas de México tras primer trimestre
#1

Bajan perspectivas de México tras primer trimestre

El optimismo que se muestra, o se mostraba, de México parece verse frenado, al menos por un tiempo. Esto indican los Bancos, que han bajado las expectativas de México tras los datos del primer trimestre del año. La menor expectativa de crecimiento en Estados Unidos, el estancamiento económico de Europa, los malos datos de China y las reformas del Gobierno moderan las expectativas de crecimiento de los Bancos.

Sin embargo, la mayoría de los Bancos mantiene sus perspectivas positivas para los posteriores años, según dicen, "una vez se empiecen a sentir realmente las reformas ejecutadas". De tal forma, Banorte,BBVA Bancomer y CI Banco se mantienen optimistas al futuro. Otros como Banco Santander o Banco Interacciones se muestran más conservadores, y no aprecian claramente el impacto de las reformas en la economía.

¿Como lo ven ustedes? Yo casi coincido más con Santander, aún veo muy turbio todo el tema de las reformas.
Buen día para todos y un abrazo!

#2

Re: Bajan perspectivas de México tras primer trimestre

Las perspectivas sobre el crecimiento de México se han reducido hasta el 3% para este 2014 y la inflación cerrará el año por debajo del 4%.

Para observar el impacto de las reformar llevadas a cabo, deben pasar unos cuantos años, pues al ser reformas importantes los efectos suelen ser visibles a medio/largo plazo