Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿La reforma en telecomunicaciones afectará negativamente al sector?

1 respuesta
    #1
    reciénlicenciado

    ¿La reforma en telecomunicaciones afectará negativamente al sector?

    América Móvil y Televisa han asegurado a la SEC(Securities and Exchange Commission), que las reformas secundarias en materia de telecomunicaciones afectarán a los ingresos de las empresas del sector y su rentabilidad.

    Los dos gigantes mexicanos afirmaron que la competencia en el sector de las telecomunicaciones es fuerte y dependiendo de como sean interpretadas las leyes secundarias, afectará de manera positiva o negativa al sector y sus empresas.

    Carlos Slim y Emilio Azcárraga fueron nombrados recientemente preponderantes por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (FIT).

    ¿Realmente la reforma es negativa para el sector o sólo para América Móvil y Televisa?

     

  1. #2
    albertosr
    en respuesta a reciénlicenciado

    Re: ¿La reforma en telecomunicaciones afectará negativamente al sector?

    Ver mensaje de reciénlicenciado

    Yo no sé si la reforma acabará siendo negativa para el sector, lo que si que está bastante claro es que las autoridades deben actuar y se debe poner fin a la situación que se vive en las telecomunicaciones, especialmente en televisión donde televisa y tv azteca manejan todo a su antojo y actúan como un duopolio, algo que no se puede permitir en un estado de derecho ya que estas televisiones no hacen ningún bien por la sociedad. Es por esto por lo que Televisa ahora tiene miedo, no le gusta la competencia porque nunca la ha tenido, siempre actúan como los dueños de todo el sector televisivo y esto es así porque no hay nadie que les frene los pies...es indignante

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.020.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa