Acceder

Mejor seguro de auto 2014

23 respuestas
Mejor seguro de auto 2014
Mejor seguro de auto 2014
Página
2 / 3
#9

Re: Mejor seguro de auto 2014

He oído que la cobertura amplia de AXA es bastante completa pero yo por mi experiencia prefiero Inbursa, como te han comentado Asfora no he tenido ningún problema, son competitivos y eficaces y no suelen ponerte pegas a la hora de solucionar tus problemas. De todas maneras pienso que AXA también puede ser una buena opción. Saludos Gaby

#10

Re: Mejor seguro de auto 2014

Hola Luisanx, yo creo que para andar sin problemas debido a los baches, topes y tantas lluvias que padecemos en la ciudad una camioneta pequeña podría ser una buena opción, algo como una Eco Sport tu como ves?.
Saludos :)

#11

Re: Mejor seguro de auto 2014

Hola Gabyh, bueno, yo no conozco el servicio de AXA pero te puedo recomendar que entres a la página:
http://www.siseguros.com.mx/ ahí podrás cotizar con varias aseguradoras incluyendo AXA y a un excelente precio, a mi me ha funcionado muy bien.
Saludos :)

#12

Re: Mejor seguro de auto 2014

Muchas gracias Asfora, la página me fue de gran utilidad,parece que el seguro más recomendable para mi es Zurich por lo que me pondré en contacto con ellos. Muchas gracias

#13

Re: Mejor seguro de auto 2014

Que bueno que te sirvió Gabyh, que tengas una excelente semana.
Saludos,

#14

Re: Mejor seguro de auto 2014

Al final me puse en contacto con Zurich seguros y me ofrecen un seguro de cobertura ampliada por 5300 pesos, mucho más económico que en AXA por lo que creo que esa va a ser mi decisión final. Muchas gracias de nuevo Asfora, que tengas una linda semana.

#15

Re: Mejor seguro de auto 2014

Te salió muy bueno Gabyh, voy a considerar a Zurich también cuando renueve mi seguro jejeje, aparte creo que es una muy buena compañia no crees?.

Por otra parte Gabyh, que opinas de la volatilidad en los ultimos días en los mercados de EU (DOW JONES, S&P500 y NASDAQ?.

Saludos y bonito día :)

#16

Re: Mejor seguro de auto 2014

Hola Asfora, yo también he observado la volatilidad de los últimos días en los mercados de Estados Unidos y lo cierto es que tampoco me ha parecido elevada. ¿Crees que estos niveles de volatilidad podrían indicar que los mercados están consolidándose y podríamos ver mayores subidas? ¿O por el contrario los mercados ya han crecido demasiado y esta calma es la que precede a la tormenta?
Saludos.