Acceder

Plan de Inversión

5 respuestas
Plan de Inversión
Plan de Inversión
#1

Plan de Inversión

Buenas noches a todos,

Soy principiante en esto de las inversiones, la bolsa, los negocios etc. Me gustaría me apoyaran en lo siguiente.

Estoy por iniciar un negocio comercial (Venta Ropa) pero leyendo literatura sobre inversión me he dado cuenta que necesito un Plan, me pueden apoyar en como debo hacer un Plan de Inversión, para ser honesto no se por donde empezar.

Saludos a todos y gracias por su ayuda y orientación.

#2

Re: Plan de Inversión

Hola de nuevo Danielmx, ¿A qué te refieres con ''Plan de Inversión''?
¿Quieres elaborar un plan de negocio para comenzar tu actividad empresarial o te refieres a formar un plan de inversión a través de invertir en fondos?
Saludos

#4

Re: Plan de Inversión

Un enlace muy interesante Gerardo. Lo más importante para emprender un negocio es tener clara la necesidad que vamos a cubrir y el producto que va a ofrecer nuestra empresa.

La clave del éxito es la diferenciación de la competencia, y ofrecer un buen producto calidad-pesos.

¿Qué negocio montarías?

#5

Re: Plan de Inversión

Preferentemente me gustan los negocios que dejan ingreso pasivo... aquellos donde no trabajas para que el ingreso se genere ;-)

#6

Re: Plan de Inversión

Gran idea la del negocio con ingresos pasivos, lo ideal sería disponer del capital suficiente como para no tener que estar pendiente de tu negocio. Yo me dedicaría al alquiler de propiedades o al mercado bursátil muy a largo plazo, para vivir simplemente de los dividendos. Últimamente parece que se está expandiendo también la idea de crear blogs o el fenómeno ''Youtuber'' para poder generar ingresos simplemente con las visitas de los usuarios...