Mexico PE Day 2014

1 respuesta
Mexico PE Day 2014
Mexico PE Day 2014
#1

Mexico PE Day 2014

Tras el éxito del año pasado, AMEXCAP celebra de nuevo en New York el día 5 de junio de 2014 su

Mexico PE Day: Private Equity, Real Estate & Infrastructure

De la mano de empresas colaboradoras como ProMexico, EMPEA, Dow Jones, Capital de México o Nacional Financiera; AMEXCAP tiene el orgullo de reunir a socios, inversores institucionales, proveedores de servicios, responsables políticos y agentes de la industria de México y Estados Unidos en una misma mesa para discutir las oportunidades y desafíos de las inversiones de capital privado en México.

México y la inversión de capital privado

México se ha caracterizado en los últimos años por la creación de un entorno macroeconómico estable con perspectivas positivas de crecimiento, donde las recientes reformas estructurales en política y reglamentos nacionales han contribuido al aumento de las oportunidades de flujo de operaciones y el crecimiento de la industria de capital privado mexicano.

Para aquellos que estarán en la ciudad de Nueva York durante tales fechas, no duden en asistir. Simplemente deben registrarse y disfrutar de tan importante evento.

 

#2

Re: Mexico PE Day 2014

Hola enflores, la verdad es que creo que este evento es muy importante para promover la imagen de México en Estados Unidos e incentivar a los inversores de capital privado para que aprovechen las oportunidades de inversión que brinda México.
Creo que uno de los objetivos de la asociación también es el de captar inversores institucionales extranjeros para que inviertan en México no es cierto?
Un saludo y gracias por compartir la info