Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación para ahorrar/invertir

2 respuestas
Recomendación para ahorrar/invertir
Recomendación para ahorrar/invertir
#1

Recomendación para ahorrar/invertir

Hola, veo a mucho experto en este foro y eso me animó a colocar mi primer mensaje para hacerles una pregunta:

No tengo nada de experiencia invirtiendo y ahora me estoy planteando el tema de ahorrar. Tengo 34 años y me gustaría ahorrar/invertir mínimo $4,000 mensuales. ¿Qué me recomiendan?

Buen inicio de semana.

#2

Re: Recomendación para ahorrar/invertir

Buenas, yo te recomendaría realizar una especie de cartera, invertir parte del dinero en fondos de inversión variados aunque primero seria necesario saber ciertos aspectos de tu economía, es decir, saber si ¿vas a necesitar ese dinero dentro de poco tiempo o mucho?, así como saber ¿cuanto riesgo estás dispuesto a asumir?

Saludos

#3

Re: Recomendación para ahorrar/invertir

Hola, gracias por tomarte el tiempo de contestar.
Puedo vivir sin tocar ese dinero hasta Julio del 2015 (en esa fecha tomaría unos $30,000 de esos ahorros), fuera de eso, no tengo ningún otro plan.
No se como medir los riesgos, pero de algo estoy seguro, no quiero perder mi dinero.

Saludos.