La conectividad en México

4 respuestas
La conectividad en México
La conectividad en México
#1

La conectividad en México

Según el informe del Índice Global de Conectividad (IGC), México es el décimo país en la Conectividad Actual e Impulso de Crecimiento de los veinticinco países que fueron analizados por Huawei.

Los veinticinco países analizados por el IGC fueron: Alemania, Arabia Saudita, Bangladesh, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Chile, China, Egipto, Estados Unidos, Filipinas, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, Kenia, Malasia, México, Nueva Zelanda, Nigeria, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica y Turquía.

Los principales retos actualmente para los países son el ancho de banda internacional por usuario, la penetración de banda ancha móvil y la descarga de aplicaciones. Además, el informe revela el nivel de infraestructuras de tecnologías de la comunicación (TIC's), la intensidad de uso y el beneficio del crecimiento de las economías nacionales.

Cabe destacar que Alemania es el país que se encuentra en cabeza en conectividad, mientras que en Latinoamérica destacan Chile, México y Brasil.

El informe del Índice Global de Conectividad es el primer estudio acerca de la conectividad y el valor que aporta a las economías nacionales e industrias específicas. 

 

¿Consideráis que México cuenta con una buena conectividad?¿Creéis que la inversión en conectividad favorece al crecimiento del país?

 

#3

Re: La conectividad en México

Yo considero que la conectividad en ciudades es buena pero con altos costos,  y la conectividad en sanas rurales es muy mala.  es muy importante para los Mexicanos que todos contemos con conexión a internet buena y gratuita,  de esta manera, aumenta el aprendizaje, creación de empresas en lugares remotos, por lo tanto generación de empleos.

#4

Re: La conectividad en México

desde mi punto de vista la conectividad en México no es muy buena ya que es muy inestable y hay muchos lugares en donde no hay conexión ya sea de internet o de telefonía, debido a que muchas compañías que proporcionan estos servicios no dan mantenimiento constante a sus líneas. 
#5

Re: La conectividad en México

En lo que cabe de México en su conectividad es muy buena pero lamentablemente muy costosa para el país, lo que podría cambiar sería tener un mejor trato para poder tener una muy buena conectividad para así tener un alto nivel de información
#7

Re: La conectividad en México

a