Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien me podria asesorar que hacer con una transferencia internacional via swift?

8 respuestas
¿Alguien me podria asesorar que hacer con una transferencia internacional via swift?
¿Alguien me podria asesorar que hacer con una transferencia internacional via swift?
Página
1 / 2
#1

¿Alguien me podria asesorar que hacer con una transferencia internacional via swift?

Buenas tardes tengo u inconveniente desde el dia 20 de agosto me hicieron una transferencia internacional a mi cuenta en mexico pero el banco niega que exista ese movimiento cuando el banco que me hizo la transferencia realizo la investigacion pertinente y me mando la confirmacion swift el banco donde resdide mi cuenta niega que se haya realizado el deposito pero en la transferencia swift viene la confirmacion por parte de ellos de la recepcion de los fondos, de la misma manera con anterioridad no había tenido ningun problema por este tipo de movimientos mi caso lo escale a la Unidad Especializada del Banco atravez de la Condusef la cual me dice que es mediadora enfin mi intencion en todo esto es poder saber quien dice la verdad y deslindar responsabilidades ya que me estan afectando y en el banco no dan respuesta y no quiero perder ese dinero alguna sugerencia de que es lo que se puede o debe de hacer se los agradecere

#2

Re: ¿Alguien me podria asesorar que hacer con una transferencia internacional via swift?

Bienvenido al foro de Rankia Mrodrig, ¿la Unidad Especializada del Banco con la que te has puesto en contacto que tipo de soluciones te ha dado? o ¿que te ha dicho que has de hacer?

No te puedo aconsejar en este aspecto, pues no se cuales son los procedimientos para reclamar este tipo de errores.

Espero que alguien pueda solventar sus dudas.

#3

Re: ¿Alguien me podria asesorar que hacer con una transferencia internacional via swift?

¿Podrías detallar en que consiste la transferencia de la que hablas?

#4

Re: ¿Alguien me podria asesorar que hacer con una transferencia internacional via swift?

La unidad especializada del banco me dice que no trabaja con ese organismo lo mas chistoso del caso es que no es la primera vez que recibo transferencias de esa compañia hacia el banco las cuales habian sido abonadas exitosamente y sin ningun problema por lo cual es improsedente esa contestacion puesto que transferencias internacionales de la misma institucion y del mismo banco habian llegado sin problema

#5

Re: ¿Alguien me podria asesorar que hacer con una transferencia internacional via swift?

la transferencia internacional es el pago de comisiones de ua empresa transnacional a mi cuenta de mexico por servicios proporcinoados por un diseño web pero que no cae en mi cuenta de mexico la transferencia esta realizada desde el dia 20 de agosto es por 800 usd pero no los he recibido en mi cuenta de banco ya van 2 meses de ello

#6

Re: ¿Alguien me podria asesorar que hacer con una transferencia internacional via swift?

En el caso que comentáis, si realmente en otras ocasiones la transferencia ha llegado sin ningún problema, siendo las mismas entidades las que participaban en alas transferencias anteriores, yo creo que deberíais hablar con el banco, con los documentos que acrediten que en otras ocasiones han llegado las oportunas transferencias, y con el resguardo de la transferencia que no ha llegado. Y a ver que explicación o solución os dan.
Si aun así no os hacen caso, consultar a un abogado cuales son vuestras opciones para reclamar.

#7

Re: ¿Alguien me podria asesorar que hacer con una transferencia internacional via swift?

Para este tipo de transferencias yo utilizo Western Union, desde este año puedes enviar el monto de dinero que quieras a la cuenta bancaria directamente, de momento sólo a Banorte.


Los envíos se realizarán mediante la red UniTeller del Grupo financiero Banorte y dependiendo del éxito de la iniciativa se extenderá a más bancos de México

#8

Re: ¿Alguien me podria asesorar que hacer con una transferencia internacional via swift?

Yo creo que te falta PAGAR la comisión por la cantidad que recibiste.... Porque en todos los bancos cobran comisión a quien envía y el que recibe