¿Alguien me podria asesorar que hacer con una transferencia internacional via swift?
Buenas tardes tengo u inconveniente desde el dia 20 de agosto me hicieron una transferencia internacional a mi cuenta en mexico pero el banco niega que exista ese movimiento cuando el banco que me hizo la transferencia realizo la investigacion pertinente y me mando la confirmacion swift el banco donde resdide mi cuenta niega que se haya realizado el deposito pero en la transferencia swift viene la confirmacion por parte de ellos de la recepcion de los fondos, de la misma manera con anterioridad no había tenido ningun problema por este tipo de movimientos mi caso lo escale a la Unidad Especializada del Banco atravez de la Condusef la cual me dice que es mediadora enfin mi intencion en todo esto es poder saber quien dice la verdad y deslindar responsabilidades ya que me estan afectando y en el banco no dan respuesta y no quiero perder ese dinero alguna sugerencia de que es lo que se puede o debe de hacer se los agradecere