Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carlos Hank consejero en Banorte

2 respuestas
Carlos Hank consejero en Banorte
Carlos Hank consejero en Banorte
#1

Carlos Hank consejero en Banorte

Carlos Hank González sustituye a su madre, Graciela González Moreno, en el Consejo de Administración de Banorte.

Este miércoles 22 de Octubre, recibió el voto a favor de los accionistas con un 76% a favor y el resto abstenciones, que entran dentro de las abstenciones habituales dentro del rango típico en las asambleas de accionistas.

Carlos Hank González nacido en la ciudad de México en 1971 y con 45 años de edad es un miembro de una familia de empresarios y políticos, heredera a su vez de Roberto gonzález Barrera, fundador del tercer banco de México por cartera de crédito.

Desde los 12 años trabajó activamente en la fábrica de camiones de su padre, donde cogió interés para dirigir la empresa y optó por estudiar en la Universidad Iberoamericana la Licenciatura en Administración de Empresas y posteriormente se especializó en temas sobre finanzas.

Cabe mencionar que el 7 de octubre renunció a la dirección de Grupo Financiero Interacciones y en aquel momento descartó el estar buscando una fusión entre ambos bancos.

Un saludo.

Carlos Hank

Carlos Hank

#2

Re: Carlos Hank consejero en Banorte

En la prensa de negocios se especula que la presencia de Carlos Hank es porque la familia busca reforzar su influencia en la junta de consejo de Banorte, además también se dice que hay fricciones con el actual presidente del consejo del banco, el ex titular del Banco de México, Guillermo Ortiz quien está en ese cargo desde 2011.

¿Ustedes qué piensan? ¿qué habrá de cierto en esta información?

Misael D'Mora

#3

Re: Carlos Hank consejero en Banorte

En su informe trimestral, Banorte notificó que en comparación y en la misma fecha de de 2013, al cierre del tercer trimestre de este año obtuvo una utilidad 15% superior, equivalente a 11 mil 209 millones de pesos.

Habrá que seguir pendientes de los resultados de Banorte luego de la entrada de Carlos Hank.

¿seguirá esta tendencia positiva del Banco con Hank a la cabeza?

 

Misael D'Mora