Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reforma Energética ¿Sí o no?

2 respuestas
Reforma Energética ¿Sí o no?
Reforma Energética ¿Sí o no?
#1

Reforma Energética ¿Sí o no?

Según analistas la reforma energética encarecerá el precio de los alimentos de México. El sector privado del petróleo y del gas tendrá menos influencia con la reforma energética, esto implica que las empresas nacionales no van a disminuir el precio del petróleo, se encarecería el combustible que se utiliza en el sector agrícola, lo que aumentaría los costes de producción y por lo tanto el precio final, los alimentos. ¿Qué opinan sobre esto? ¿Creen que nos beneficiará o que nos perjudicará la reforma energética?

Reforma Energética

Reforma Energética

Un saludo!

#2

Re: Reforma Energética ¿Sí o no?

Yo creo que si que nos puede beneficiar, ya que la reforma puede traer más competitividad, acelerar la expansión de redes de transmisión, mejorar la calidad del suministro en la distribución de y ofrecer al consumidor una mayor gama de oportunidades parea satisfacer las necesidades de cada uno.

#3

Re: Reforma Energética ¿Sí o no?

Nos perjudicara, debido a que aumentarían los costos, y eso no es algo que nos beneficie a nadie.