Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Burger King abrirá 15 centros en 2015

5 respuestas
Burger King abrirá 15 centros en 2015
Burger King abrirá 15 centros en 2015
#1

Burger King abrirá 15 centros en 2015

Burger King abrirá durante el próximo año 15 nuevos centros en México. La expansión de se enmarca en un momento de debilidad del mercado que ha obligado a la cadena de comida rápida a absorber el impuesto del 8% a los refrescos.


"Hemos tenido un año en línea con la economía y tenemos buenas expectativas hacia 2015, por lo que este año abrimos 8 nuevos restaurantes y hacía el próximo año esperamos abrir de 8 a 15 más", informó Francisco Demesa director de Burger King.


Burger King está apostando por el crecimiento de su negocio en México sin olvidarse del riesgo. Para reducir el riesgo de sus inversiones han instalado un nuevo formato de restaurantes de construcción modular. La principal ventaja de este tipo de restaurantes es que se puede desmontar y trasladar a una nueva localización, en este proceso sólo se tendría que invertir el 20% de lo que se invertiría en la construcción de un nuevo local


“Este nuevo formato representa una mayor seguridad para nosotros como franquiciatarios, pues si en algún momento de los 20 años que dura el contrato sucede alguna eventualidad, la unidad se puede reubicar con un riesgo que se reduce un 80%”

#2

Re: Burger King abrirá 15 centros en 2015

Deberían de grabar con un impuesto más alto a los refrescos, la diabetes es la principal causa de muerte en México. Nuestro sistema de salud está colapsado por la obesidad y la diabetes.


Animo a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a que incremente el impuesto a los refrescos

#3

Re: Burger King abrirá 15 centros en 2015

Así es,

lo peor es que al ser el país con más niños gordos, para cuando sean adultos estarán muy enfermos y el gobierno con nuestros impuestos tendrá que atenderlos.

¿No se dan cuenta que es mejor prevenir?

Misael D'Mora

#4

Re: Burger King abrirá 15 centros en 2015

El problema de la diabetes es muy serio, en México una de cada siete personas muere de diabetes.
En lugar de ir solucionando el problema con esta enfermedad va a más. A este ritmo no se como podemos estar de aqui unos años

#5

Re: Burger King abrirá 15 centros en 2015

Los expertos ven este panorama:
- Los niños que hoy son obesos vivirán 20 años menos respecto a la esperanza de vida que tenemos hoy.
- Llegarán a edades adultas con muchos problemas de salud.
- Los contribuyentes costearemos sus elevados costos en tratamientos.
- Por si fuera poco, México ya no creará tanta riqueza. La población mexicana comienza a envejecer y las personas en edades productoras de riqueza serán las menos. Este declive comenzará a partir de 2020.

Como siempre no somos una nación de estrategias ni previsora.

Misael D'Mora

#6

Re: Burger King abrirá 15 centros en 2015

Como han comentado, el tema de los refrescos es bastante serio ya que tales cantidades de azúcar son una causa de enfermedades relacionadas con la resistencia a la insulina, como la diabetes, además de obesidad.

Por otro lado, la noticia no es mala si la vemos como que grandes multinacionales ven en méxico un lugar en el que invertir.

En cualquier caso, como siempre, no me parece mal que haya opciones para cualquier tipo de consumo. Luego ya es uno mismo el que tiene que saber decidir qué consume y en qué cantidades.