Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores Universidades 2015

4 respuestas
Mejores Universidades 2015
Mejores Universidades 2015
#1

Mejores Universidades 2015

Este año que viene me gustaría empzar la universidad, (haber si puede compaginarla con el trabajo), y me gustaría saber cuales son las mejores universidades para este 2015.


He visto aquí en rankia un artículo sobre las Mejores Universidades de México 2014: Parte I pero quiero saber cuales son las del 2015. También me gustaría saber que opinión tienen ustedes de alguna universidad que hayan ido o estén ahora mismo.

#2

Re: Mejores Universidades 2015

Hola Benito,

Aquí te dejo este post con las mejores universidades en México para 2015 https://www.rankia.mx/blog/mejores-opiniones-mexico/2570162-mejores-universidades-mexico-2015

En mi caso egresé de la UNAM. Tiene sus cosas negativas y positivas, pero en ella se vive una gran hermandad y gran espíritu de pertenencia a la institución. Haber sido aceptado por la UNAM (fui la última generación que hizo múltiples exámenes de admisión, antes no había exámen único como ahora) es una de las más grandes satisfacciones que me han pasado.

Misael D'Mora

#3

Re: Mejores Universidades 2015

Hola Misael,
Gracias por la repuesta, esto me ayudará en mi decisión.

#4

UNAM una de las universidades con mayor presencia en internet

El Laboratorio de Cibermetría, publica dos veces al año el Ranking Web (Webometrics), donde se publica un listado de las universidades que mayor presencia e impacto tienen en internet.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se abre paso entre las universidades con mayor presencia en internet, este ranking está dominado por escuelas estadounidenses. La UNAM está ubicada en la posición número 56 de las 21,000 instituciones a nivel global con mayor presencia e impacto en la red.
 
La universidad que encabeza este ranking es “Harvard University” de Estados Unidos, la segunda “Massachusetts Institute of Technology” de Estados Unidos también y la tercera también es una universidad de Estados Unidos “Stanford University”.
 
Este ranking que se realiza desde el año 2004, se desarrolla partir de los datos difundidos de manera pública en las webs de las instituciones y otros indicadores que consideran la actividad y la visibilidad web.