Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancomer apuesta por el Estado de México

1 respuesta
Bancomer apuesta por el Estado de México
Bancomer apuesta por el Estado de México
#1

Bancomer apuesta por el Estado de México

BBVA Bancomer invertirá cerca de 750 millones de dólares en el Estado de México. Bancomer construirá un Centro de Procesamiento de Datos en el municipio de Atizapán de Zaragoza. El centro empezará sus operaciones en el primer semestre de 2015. La inversión ha contado con el apoyo del gobernador del Estado de México, el gobernador ha asegurado que la inversión que Bancomer ha realizado en su estado estará respaldada en todo momento.

Una vez más reconozco a Bancomer la confianza, la inversión que realiza Bancomer en el Estado de México, en Atizapán especialmente. Nos dice que las cosas que vamos cambiando ayudarán a la entidad, concluyó Eruviel Ávila Villegas (gobernador del Estado de México)

BBVA Bancomer apuesta por México al construir una de sus principales infraestructuras. En su último informe (Tercer Trimestre) reportó una utilidad de 24,148 millones de pesos.

#2

Re: Bancomer apuesta por el Estado de México

El Estado de México es uno de los mejores comunicados por su red de carreteras y su red ferroviaria. El Estado de México aglutina el 13.9% del total del consumo y trabajo nacional con más de 500.000 unidades económicas registradas.

No es extraño que Bancomer haya elegido al Estado de México para construir su Centro de Procesamiento de Datos. Leí que desde México controlará su negocio bancario en Latino América y Norte América