#1

La utilidad neta de Banorte aumentó un 13% en 2014

magnet
El Grupo Financiero Banorte registró una utilidad de 15,228 millones de pesos a final de 2014, esto supone un aumento del 13% respecto a finales de 2013. Es un excelente registro más el crecimiento de México en este año, al igual que el crecimiento del crédito no ha sido especialmente elevado.
 
La utilidad neta de Banorte aumentó un 13% en 2014
 
Este resultado ha sido debido al apalancamiento operativo positivo de la entidad, así los ingresos totales alcanzaron un crecimiento anual del 13%, mientras que los gastos crecieron al 5%.
 
Dentro del Grupo financiero el banco ha sido la unidad que mayor utilidad ha reportado, 10,562 millones de pesos, es decir, el 69% de la utilidad del grupo financiero.
 

¿Qué les parecen los resultados de Banorte?

 

 

1 recomendaciones
#2

Re: La utilidad neta de Banorte aumentó un 13% en 2014

Berenice 3valles

Son unos buenos resultados, pero no sorprenden durante el año los datos de su utilidad iban en la línea de los resultados que comentamos.

Hay que destacar el 70% de participación en la utilidad de la unidad bancaria de Banorte, deberían diversificar más su negocio. No es sólo mi opinión pues se puede ver el esfuerzo que está haciendo el Grupo Financiero Banorte por expandir sus otras unidades:

  • Su unidad de Ahorro y previsión integrada por Afore XXI Banorte, seguros y pensiones reportó una utilidad de 3,215 millones de pesos, que supone un 64% más que el año anterior.
1 recomendaciones