Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arabia Saudi impulsa al petróleo mexicano

2 respuestas
Arabia Saudi impulsa al petróleo mexicano
Arabia Saudi impulsa al petróleo mexicano
#1

Arabia Saudi impulsa al petróleo mexicano

El petróleo de México cerro este martes al alza, después de que el ministro de Petróleo de Arabia Saudi dijo que la demanda de petróleo se estaba incrementando y además los datos demostraron que las fábricas chinas están produciendo más de lo previsto. Debido a que China es el segundo mayor consumidor de petróleo del mundo después de Estados Unidos, cambios menores en la demanda de china pueden alterar los precios del petróleo.

El miércoles la mezcla de México de exportación termino la jornada con 47,97 dólares por barril, un incremento de 1,65% respecto al cierre del martes, según cifras de Pemex.


¿Seguirá aumentando el precio por barril? 



 

 

 

#2

Re: Arabia Saudi impulsa al petróleo mexicano

La mezcla mexicana de petróleo registro un nuevo ajuste a la baja el lunes 30 de marzo, bajo un 2.07%. Retrocedió 2.07%, para llegar a cotiza a un promedio de 45.94 dólares por barril. Esta cotización significa un retroceso de casi un dólar respecto al nivel de cierre de la semana pasada, ubicado en 46.91 dólares.

El petróleo cayó el martes 31 de marzo por tercera sesión consecutiva. En la jornada del martes la mezcla mexicana, cerro con una pérdida de 1.72% a un precio de 45.15 dólares por barril.

La mezcla mexicana perdió 8.81% en el mes de marzo. ¿En qué situación se encontrara la mezcla mexicana a finales de abril?

#3

Re: Arabia Saudi impulsa al petróleo mexicano

Por ahora sigue subiendo, este martes cerraba en 50.67 dólares por barril con una ganancia de 6.99%. Desde que comenzó el año ya lleva un crecimiento de 9.51% en el precio del barril.

El ministro de Petróleo de Arabia Saudita, Ali al-Naimi, ha dicho que el reino está dispuesto a "mejorar" los precios del barril, pero solo si otros productores de fuera de la OPEP se unen al esfuerzo.

ya veremos...