¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Cuáles son las mejores cuentas sin comisiones?

21 respuestas
    Misael Mora
    en respuesta a Joseaxayacatl

Re: ¿Cuáles son las mejores cuentas sin comisiones?

Ver mensaje de Joseaxayacatl

Hola,

Límite para ahorrar no hay en prácticamente ninguna cuenta, lo que sí hay en muchos casos en una cuota mínima que debes dejar en la cuenta o de lo contrario te cobran la famosa "comisión por menejo de cuenta" y la toman del dinero que tienes ahirrado. En otros casos también hay un compromiso para hacer depósitos periódicos, ello pasa cuando la tasa de interés que te ofrecen es más atractiva.

Saludos.

Misael D'Mora

1. Re: ¿Cuáles son las mejores cuentas sin comisiones?

Hola que tal
    Tengo una duda que tarjeta de debito me sirve para guardar un monto de 1500 mensuales sin que me pidan saldo mínimo ya que soy estudiante y también que no cobren comisiones o que no sean muy elevadas

Misael Mora
    en respuesta a Kyle Miguel Alvarado

Ver mensaje de Kyle Miguel Alvarado

Hola,

Hay varias tarjetas que ofrecen lo que necesitas, ppr ejemplo en Afirme, Banco del Bajío, Banamex, Autofin, Banjercito, etc, la de Inbursa te cobra solo 35 pesos por reposición del plástico en caso de robo o extravío y es la tarifa más baja del mercado.

Te muestro un comparativo de las cobros en este tipo de tarjetas con diferentes bancos: https://www.rankia.mx/blog/mejores-certificados-deposito/3633695-cual-tarjeta-debito-conviene-banamex-bancomer-hsbc

Pregunta: para qué quieres ahorrar mil 500 por mes? si tu idea es hacer un ahorro hay otros instrumentos además del banco para ello.

Misael D'Mora

Erik1996

Hola Buenas tardes, quiero saber cual tarjeta me serviria, que no me cobre por tener poco dinero, solo la quiero para guardar mi dinero, ahora tengo una de bancomer pero me cobra una comisión por monto minimo y es lo que no quiero, me puedes recomendar una?

Garcas

Buen día, alguien sabe si la cuenta básica de Banamex se puede asociar a paypal,y si tan bien sirve para comprar por internet.es que estoy interesado en sacer la básica de Banamex. Gracias

Misael Mora
    en respuesta a Garcas

Ver mensaje de Garcas

Hola,

Sí te sirve para lo que quieres, sólo recuerda que debes mantener un mínimo mensual de 500 pesos libres de la comisión por manejo de cuenta.

Saludos.

Misael D'Mora

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 620,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa