Acceder

Control de gastos empresariales

4 respuestas
Control de gastos empresariales
Control de gastos empresariales
#1

Control de gastos empresariales

Hola, he estado investigando sobre cómo poder realizar un mejor control de gastos empresariales y encontre varias opciones, sin embargo, la que más me convenció fue la cuenta centralizada de gastos del servicio de tarjetas corporativas de American Express.

Saludos

#2

Re: Control de gastos empresariales

Hola Laura, ¿en qué consiste esta cuenta centralizada? recién abrí un pequeño negocio y me interesa conocer medidas para limitar los gastos.

#3

Re: Control de gastos empresariales

Buenas! que chidoo! yo nunca había oído hablar de la cuenta de gastos de servicio de tarjetas corporativas..¿me podría explicar que utilidad tiene?

#4

Re: Control de gastos empresariales

Hola Marco, la cuenta te permite poder manejar todos los gastos que se hagan para tu negocio con las diferentes tarjetas desde una sola cuenta, para facilitar el control de gastos y las funciones administrativas. Aquí te comparto un link en el que puedes encontrar más información. Saludos

 

#5

Re: Control de gastos empresariales

Hola, claro esta cuenta te permite concentrar todos los cargos que se hagan anombre de tu negocio con las diferentes tarjetas corporativas y resulta muy útil para la administración financiera, aquí te comparto un link en el que puedes encontrar más información espero te sirva. Saludos