Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde puedo conseguir préstamos personales rápidos?

6 respuestas
¿Dónde puedo conseguir préstamos personales rápidos?
3 suscriptores
¿Dónde puedo conseguir préstamos personales rápidos?
Página
1 / 2
#1

¿Dónde puedo conseguir préstamos personales rápidos?

Hola, alguien sabe donde puedo conseguir prestamos rapidos y cuales son los requisitos, busco algo que no pida tantos como comprobantes de ingresos y esas cosas. Gracias

#2

Re: ¿Dónde puedo conseguir préstamos personales rápidos?

Hola Galvatrón,

Si quiere préstamos sin que le hagan preguntas posiblemente el interés que le pediran sera muy elevado, por lo que le aconsejo que busque una identidad "fiable".

No se porque no quieres que te pidan avales (pues me parece bien que las entidades prestamistas lo hagan para asegurar que devolveras la plata) , pero imagino que tendrás tus razones. Realmente nose donde podrás encontrar este tipo de prestamos la verdad, pero te aconsejo que cojas los que menos intereses te vayan a generar, y sobre todo que no sean intereses acumulables, es decir que se apliquen solo a la cantidad inicial que te van a prestar y no al interes generado sumado a la cantidad inicial. 

Samuel JR

#3

Re: ¿Dónde puedo conseguir préstamos personales rápidos?

Hola,

 

Sí se puede hacer lo que buscas, sólo que aplica para microcréditos que solamente en algunos casos cuando mucho son de 5 mil pesos, la mayoría de las empresas prestan hasta 2 mil pesos sin pedir avales u otras garantías.

 

¿Cuánto es la suma que estás buscando?

Misael D'Mora

#5

Re: ¿Dónde puedo conseguir préstamos personales rápidos?

Ola alguien sabra donde puedo conseguir un prestamo de treinta mil me urge pero si fuera posible con un bajo nivel de intereses

#7

Re: ¿Dónde puedo conseguir préstamos personales rápidos?

Hola aún sigue buscando su préstamo yo lo puedo contactar con alguien

#13

Re: ¿Dónde puedo conseguir préstamos personales rápidos?

Hola, me interesa el contacto.
Podría ponerme en comunicación con usted?