Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Es fiable Resuelve tu deuda?

55 respuestas
    Joanamiranda

Re: ¿Es fiable Resuelve tu deuda?

hola buen día yo hice contrato con resuelve tu deuda y di un total de 11000 pesos  en aportaciones constantes y deje de dar las aportaciones ya hace mas de un año porque nunca trataron de contactar al banco y les preguntaba y no me daban respuestas hoy les escribi y me dicen que se dio de baja no me dicen nada de que va a pasar con mi dinero me orientar por favor 

Gracias 

1. Marcoreyes

Ver mensaje de José Dominguez 62

Hola Jose, estoy siguiendo el hilo de tus conversaciones, yo desgraciadamente estoy en una situacion muy dificil, por lo que ya me atore con mis deudas, voy para 2 meses sin hacer los pagos de mis tarjetas, que proceso usaste tu, si me puedes decir para lograr las quitas y por lo que veo, poder liquidar tus deudas? las mias son con banorte la mas fuertes y banamex, de antemano te agradezco tu atencion

2. Jessica4

Ver mensaje de Misael Mora

Entonces, lo que conviene es pagar el total del adeudo? Porque lo que me dicen ellos que aunque yo pague el total voy a seguir teniendo un mal historial y que si lo hago por medio de ellos, me van a reincorporar al sistema crediticio, esto es cierto?

3. José Dominguez 62

Ver mensaje de Joanamiranda

Mira cuando haces contrato con rtd te ponen una mensualidad donde casi el 30% es su comisión u el resto se va a capital si tú dejaste de pagar un año todo lo que juntaste en capital te lo van descontando mes a mes x concepto de su comisión asta que no quedo nada y asta entonces te dieron de baja en conclusión ud ya perdió todas su aportación

4. José Dominguez 62

Ver mensaje de Marcoreyes

Mira los bancos te van a cargar intereses en los primeros 3 meses después de eso te van a empezar las ofertas de las quitas te recomiendo que ahorres todo lo que puedas para cuando llegue la quita más baja puedas tomarlas en Banorte como al año que deje de pagar me llegó una quita del 90% así que liquide con solo el 10% del adeudo pero tienes que tomar en cuenta que tu historial crediticio quedará manchado como x 7 años solo si pagas la totalidad del adeudo logras mantenerlo limpio

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa