Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo se cobra una incapacidad del IMSS?

7 respuestas
¿Cómo se cobra una incapacidad del IMSS?
1 suscriptores
¿Cómo se cobra una incapacidad del IMSS?
#1

¿Cómo se cobra una incapacidad del IMSS?

¿Alguien sabe cómo se hace para cobrar una incapacidad laboral del IMSS? se debe cobrar en la clínica donde me den servicio?

gracias de antemano.

#2

Re: ¿Cómo se cobra una incapacidad del IMSS?

Hola Galvatrón, tienes que llevar tu hoja de incapacidad a cualquier sucursal del banco hsbc y una identificación.

#3

Re: ¿Cómo se cobra una incapacidad del IMSS?

hola,

 

El proceso es como bien lo comenta  pedroreyesbelen 

 

La verdad es que en este sentido el IMSS ha hecho que este proceso sea mucho más rápido, ya que en la misma incapacidad que te dan en tu clínica viene el cobro de incapacidad, el proceso es muy simple ya.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#4

Re: ¿Cómo se cobra una incapacidad del IMSS?

Buen día,

También es importante conocer los porcentajes de pago y el  límite de pago de las incapacidades del IMSS, le dejo una tabla en la que puede comprobar esta información:

Espero le resulte de interés,

¿Le parecen suficiente estas ayudas? ¿Cambiaría algo?

Un saludo!

#5

Re: ¿Cómo se cobra una incapacidad del IMSS?

hola  noce que pasa lla tengo 6 incapasidades y nunguna me an pagado que puedo aser en este caso

#6

Re: ¿Cómo se cobra una incapacidad del IMSS?

Hola,

 

¿Ya fue al área de prestaciones del IMSS? ahí dan el o los documentos con los cuales se puede ir a cobrar la incapacidad en el banco, en realidad es un trámite muy simple.

 

Qué documentos tiene?

 

Saludos.

 

 

Misael D'Mora

#7

Re: ¿Cómo se cobra una incapacidad del IMSS?

hola yo tengo ya una incapacidad pero ya tengo un mes y no la he podido cobrar por cuestiones ke desconozco no sé si tenga ke ver ke dice probable riesgo de trabajo

#8

Re: ¿Cómo se cobra una incapacidad del IMSS?

Hola buenas tardes me incapacité por enfermedad me dieron 7 días a partir del jueves puedo cobrar hoy o sería hasta el día miércoles ?