Carta viral mete en problemas a Banamex

0 respuestas
Carta viral mete en problemas a Banamex
Carta viral mete en problemas a Banamex
#1

Carta viral mete en problemas a Banamex

Una carta que se ha hecho viral en redes sociales ha expuesto una serie de malas prácticas por parte de Banamex, pero seamos honestos: estas faltas de atención no son exclusivas de ese banco, por desgracia ocurren en muchas instituciones bancarias como en una especie de "secreto a voces", lo cual deja en duda y en entredicho sus mecanismos y "voluntad" por dar un buen servicio y atención al cliente. 

 

Personalmente he tenido problemas muy similares a los expuestos en la carta pero con Bancomer, banco que me inventó comisiones que ni por teléfono ni con ejecutivos en sucursales me supieron explicar jamás, por desgracia tuve que pagarlas para poder cancelar mi cuenta y dejar de ser cliente de ellos, obviamente no pienso regresar a ese banco, pero esto no fue todo: en 2012 no me hizo válido un seguro de desempleo ¿la razón? "jamás recibieron mis documentos" que activarían dicho servicio, cabe decir que no sólo los mandé en una ocasión, luego por su puesto que me cansénde no ser atendido.

 

En esta famosa carta viral, el ex cliente de Banamex se queja de algo que vemos es una constante en los bancos en México :

- Tardanza en las respuestas.

- Sistemas deficientes para recibir documentos que agilicen las quejas.

- Muchos meses para recibir respuesta a favor.

- Frustración e impotencia al no poder solucionar este tipo de quejas a favor del cliente.

- Mecanismos ventajosos para que el banco sea el beneficiado en lugar del cliente. 

 

¿Les ha pasado algo similar con otro banco? ¿Cómo los han atendido cuando han querido aclarar alguna situación en Banamex u otro banco?

 

Les dejo la carta en cuestión. Juzguen ustedes y digan si se sienten identificados con la situación de este cliente.

 

 

 

Misael D'Mora