Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo pedir un préstamo por Internet?

4 respuestas
¿Puedo pedir un préstamo por Internet?
6 suscriptores
¿Puedo pedir un préstamo por Internet?
#1

¿Puedo pedir un préstamo por Internet?

A la hora de pedir un préstamo en linea existen numerosas opciones a las que podemos acceder con solo un clic, sin necesidad de aval. Además de esto también podemos encontrar comparadores que nos permiten hacer una balance de los créditos disponibles según nuestras necesidades.

A continuación realizare un pequeño resumen de los principales en la actualidad, entre ellos se encuentran préstamos urgentes a corto plazo y préstamos de un mayor periodo:

  1. MoneyVeo: Podemos tomar prestado hasta un máximo de 2000 pesos, con un periodo de devolución máximo de 30 días con solo rellenar un formulario (CAT Promedio Anual 3,707.30%)
  2. Kueski: Podemos tomar prestado hasta un máximo de 2000 pesos, con un periodo de devolución máximo de 30 días con solo rellenar un formulario (CAT Promedio Anual 3,499.80%)
  3. Net Credit: Podemos tomar prestado hasta un máximo de 2000 pesos, con un periodo de devolución máximo de 30 días con solo rellenar un formulario (Sin intereses para nuevo cliente). Si ya eres cliente puedes tomar prestado un máximo de 4000 pesos, con un interés del 36% mensual.
  4. Vivus: Para nuevos clientes podemos tomar prestado hasta 6000 pesos sin intereses. Si ya eres cliente los intereses son del 3,564.4% CAT Promedio Anual
  5. Konfio: Este es un servicio de prestamos para empresas, según su facturación anual pueden tomar prestado hasta un máximo de 150.000 pesos, con un periodo de devolución máximo de 24 meses (CAT Promedio 80.87%)

Como podemos observar los intereses que se pagan por este tipo de préstamos urgentes suelen ser bastante elevados y más si extendemos los periodos de devolución o si no pagamos a tiempo. Aquí vemos como puede aumentar el costo del prestamo si extendemos el pago de la cuota.

  • Extensión del pago por 7 días: 10% de la cantidad inicial del préstamo más IVA.

  • Extensión del pago por 14 días: 20% de la cantidad inicial del préstamo más IVA.

  • Extensión del pago por 30 días: 30% de la cantidad inicial del préstamo más IVA

En el caso de incumplimiento del pago, el interés adicional suele rondar entre el 1 y el 2% diario más IVA.

En mi opinión este tipo de prestamos pueden ser interesantes si uno sabe al 100% que va a poder devolver el dinero y necesita efectivo de forma inmediata, ya que si no es así, podemos incurrir en enormes costo por intereses. 

¿Que opinan sobre este tipo de prestamos? ¿Han tenido algún experiencia con ellos? ¿Recomiendan pedir un préstamo por Internet?

Saludos!!

#2

Re: ¿Puedo pedir un préstamo por Internet?

Claro que si

#3

Re: ¿Puedo pedir un préstamo por Internet?

Requiero de crédito es un poco urgente

#5

Re: ¿Puedo pedir un préstamo por Internet?

Si

#6

Re: ¿Puedo pedir un préstamo por Internet?

Si