Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo máximo histórico del dolar

0 respuestas
Nuevo máximo histórico del dolar
Nuevo máximo histórico del dolar
#1

Nuevo máximo histórico del dolar

Ayer el dolar alcanzo su segundo cierre histórico frente al peso, en ciertos puntos del día se llego a vender a 21.90 unidades. De nuevo, el peso mexicano, se convertía en la moneda más depreciada del planeta.

Los expertos mencionan que, esto se debe a la enorme incertidumbre existente aún en los mercados por la victoria de Donald Trump, a las expectativas del aumento de las tasas de interés y a la revuelta producida por las recientes medidas tomadas por el gobierno de Enrique Peña.

Estos son algunos de los precios a los que se vendió el dolar:

  • Citibanamex: 21.90
  • BBVA Bancomer: 21.86
  • Scotiabank: 22.02
  • Banregio: 22.05

Además de los motivos mencionados anteriormente, se cree que las recientes declaraciones de la cancelación de la inversión de Ford en México y las amenazas del nuevo presidente de los Estados Unidos a General Motors, pueden tener un peso muy importante en estos efectos.