Banamex: Cómo consultar saldo y estado de cuenta
Hola, alguien sabe como consultar el saldo y el estado de cuenta de Banco Banamex?
Gracias por las respuestas
Hola, alguien sabe como consultar el saldo y el estado de cuenta de Banco Banamex?
Gracias por las respuestas
Buen día,
Para consultar el saldo y estado de cuenta de Banamex, tienes varias opciones disponibles:
BancaNet
A través de esta herramienta online puedes acceder a tu saldo o activar los estados de cuenta electrónicos, para ello debes seguir estos pasos:
Citibanamex Móvil
Mediante la app de Citibanamex también puedes consultar tu saldo, es tan sencillo como instalar la app Citibanamex Móvil, ingresar con tu número de cliente y tu clave alfanumérica de Banca Electrónico.
Si no cuentas con esta clave, la puedes obtener a través del sitio web de Citibanamex.
Audiomático
Este es el servicio de banca a través del teléfono de Banamex, simplemente lo activas en tu sucursal y puedes acceder a realizar tus operaciones diarias mediante una simple llamada de teléfono.
Estos son los números de teléfono:
Cajero Automático o Sucursal
También tienes la posibilidad de conocer tu saldo o estado de cuenta en uno de los 7,600 cajeros del país o en cualquier sucursal Citibanamex.
Te dejo una liga que te puede resultar útil: Horarios y sucursales de Banamex
Un saludo!
Gracias solo quiero consultar saldos y poder ver el estado de cuenta y ver mis movimientos muchas gracias
Me pueden enviar mi saldo
No
Como puedo consultar el num de cuenta de mi tarjeta x internec
como consultar mi saldo
Buenas noches quiero consultar mi saldo en cuenta banamex ya que no me ha llegado el estado de cuenta a mi domicilio
Buen día, nosotros no tenemos la información sobre su estado de cuenta pero podemos ayudarle con los pasos para obtenerlo de Banamex, como platicaba Pepe Cots en el mensaje anterior podrá solicitarlo vía
Saludos
Puede acceder directamente a BancaNet de Banamex o vía app para conocer sus datos: https://bancanet.banamex.com/MXGCB/JPS/portal/LocaleSwitch.do?locale=es_MX
Saludos
Buenos días Manuel, lo más sencillo es acceder a la web vía online o desde su cajero más cercano.
Cómo consultar saldo y estado de cuenta
Hola alguien sabe como consultar saldo de la tarjeta banamex
Gracias buen dia
Hola,
Puedes consultar tu saldo y estado de cuenta en la página web BancaNet de Banamex, mediante su app, por teléfono o en tu cajero automático más cercano. Saludos.