Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo funcionan las micro-franquicias?

1 respuesta
¿Cómo funcionan las micro-franquicias?
¿Cómo funcionan las micro-franquicias?
#1

¿Cómo funcionan las micro-franquicias?

Buenos dias, me llamo Juan y radico en la ciudad de Colima,  tengo un par de dias buscando la forma de mejorar los ingresos de la familia, 
ahorita estoy buscando en el tema de las micro-franquicias (o franquicias de baja inversion) y finalmente encontre tu articulo al respecto, 
haces muy buenas sugerencias y hay una que me llama la atencion, por el hecho de que soy electricista, y dice asi: 
"Ahorros Domésticos: Venta de sistemas ahorradores de electricidad, gas doméstico y gasolina. 
Inversión inicial: $15,000 
Retorno de la inversión: 1- 2 meses 
Ciudad: Monterrey, Nuevo León."

¿me podrias proporcionar algun o algunos nombres de personas o empresas correspondientes a lo que mencionas? 
me interesa contactarlas y saber mas al respecto, creo que por el importe a invertir, esta a nuestro alcanze, te agradezco de antemano tus atenciones, 
quedo a tus ordenes para cualquier comentario y/o sugerencia al respecto, que tengas buen dia y hasta pronto, 
atte. jgb.

#2

Re: ¿Cómo funcionan las micro-franquicias?

Hola, estos son los datos de contacto que aparecen en su web: 

Tel.(81) 19 52 27 06 y 86 59 84 49

[email protected] - [email protected]

Saludos