Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo enviar y llenar la solicitud de un préstamo

3 respuestas
Cómo enviar y llenar la solicitud de un préstamo
Cómo enviar y llenar la solicitud de un préstamo
#1

Cómo enviar y llenar la solicitud de un préstamo

Hola buena noche me gustaria saber como enviar y llenar la solicitud de un prestamo q estoy solicitando .graciad 

#2

Re: Cómo enviar y llenar la solicitud de un préstamo

Buenos días, dependiendo del préstamo, entidad, etc tiene un procedimiento. Si nos comenta el préstamo que está solicitando o nos muestra algunos de los datos que necesita y no conoce podremos ayudarle. 

Saludos

#3

Re: Cómo enviar y llenar la solicitud de un préstamo

Hola biena tarde mi nombre es maria del carmen pech mendez..mi pregunta es como puedo realizar un prestamo de 25.000. Mil pesos ..como llenar el formato..y como lo puede yo adquetir con ustedes?

#4

Re: Cómo enviar y llenar la solicitud de un préstamo

Buenas noches,

 

No somos una entidad financiera que otorgue préstamos, más bien la orientamos y respondemos sus dudas para que contrate el que más le convenga con la empresas que tenga contemplado.

 

Si requiere otra información podemos ayudarle por gusto.

 

Lo que debe saber es que la empresa que visite para pedirle dinero debe estar registrada ante Condusef y/o Profeco. Aquí le dejo mayor información al respecto: https://www.rankia.mx/blog/creditos-hipotecarios/3444023-seguro-credito-rapido-prestamo-personal-expres

 

Saludos.

 

 

Misael D'Mora