Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Han aplicado estrategias de marketing en sus empresas?

6 respuestas
¿Han aplicado estrategias de marketing en sus empresas?
¿Han aplicado estrategias de marketing en sus empresas?
#1

¿Han aplicado estrategias de marketing en sus empresas?

He visto mucha información sobre estrategias de marketing pero no me queda claro si son recomendables, o mejor dicho, si son para todas las empresas. ¿Ustedes qlas han puesto en marcha?

#2

Re: ¿Han aplicado estrategias de marketing en sus empresas?

Hola,

 

Claro que es recomendable hacer técnicas de mercadeo para tu empresa o negocio, ellas te permiten hacer un negocio más eficiente, a lograr hacer más con los mismos recursos, con menos y hasta mejorar con inversiones.

 

Yo las he llevado a cabo en un par de negocios propios, dime qué necesitas para ayudarte.

 

Saudos.

Misael D'Mora

#5

Re: ¿Han aplicado estrategias de marketing en sus empresas?

Yo pienso que si es básico tener planteada una estrategia de marketing para hacer atraer más clientes para tu negocio y para así cumplir con el objetivo visualizado.

#6

Re: ¿Han aplicado estrategias de marketing en sus empresas?

Las estrategias de marketing son buenas ya que pienso que nos dan las claves para el éxito de tu empresa.
#8

Re: ¿Han aplicado estrategias de marketing en sus empresas?

La estrategias de marketing son realmente importantes para el emprendimiento de una empresa e incluso para que esta se mantenga en pie en un mercado tan grande como el actual, estas mismas son adaptables a lo que la empresa necesite y también para el publico, pues algo que es muy importante es llamar la atención de aquellos para los que va dirigido el producto o servicio que se este ofreciendo.
#11

Re: ¿Han aplicado estrategias de marketing en sus empresas?

Las estrategias de marketing son fundamentales para la mayoría de las empresas, pero no hay una talla única que se adapte a todas. Deben adaptarse a la industria, el público objetivo y los objetivos comerciales específicos. En OpenAI, implementamos diversas estrategias de marketing según nuestras necesidades y hemos visto resultados positivos al hacerlo. Sin embargo, es esencial evaluar cuidadosamente cada enfoque antes de implementarlo en tu empresa.
#12

Re: ¿Han aplicado estrategias de marketing en sus empresas?

Buenas noches.
Claro que lo he aplicado, pero no en mi empresa, sino en una para la cual trabajo. 

Creo que en el ámbito de estas, todo está cambiando seguido, por lo cual, es de suma importancia adaptarse y proponer nuevas ideas para lograr una mejor promoción.