¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Dejar de pagar tarjeta de crédito Bancomer

6 respuestas
    Marilou

Dejar de pagar tarjeta de crédito Bancomer

Tenía mi cuenta al día y por cuestiones de salud familiar tuve que disponer de crédito facilitado por la tarjeta, lo estaba pagando, pero ha llegado un punto es que es insostenible porque  últimos meses sólo podía pagar un poquito más del mínimo y la cuenta en lugar de bajar subía, al igual que la tarjeta de código de Banamex y creí que sacando dinero de uno paa dejar en ceros el otro me ayudaría y fue peor.

he dejado la de Banamex sin deuda pero la de Bancomer creció y ya no puedo.

¿Qué hago? Llevo un mes de no pagar y no sé qué hacer o pasos a seguir, quise negociarlo a pagos fijos y me decían que sí que me apoyaban con tasa preferencial del 35%, pero haciendo cuentas me salía peor y no me daría la vida para pagar. Estoy angustiada porque nunca me había pasado y no sé cómo resolverlo

gracias 

Misael Mora
    en respuesta a Marilou

Re: Dejar de pagar tarjeta de crédito Bancomer

Ver mensaje de Marilou

Hola,

Si de plano no puedes pagar las mensualidades puedes dejar de pagarla; por lo general los bancos después de tres meses te van a ofrecer una negociación que puede ser más atractiva. El lado negativo de esta opción es que aunque lo pages negociado va a quedar en tu expediente de tu buró de crédito, pero sin duda es mejor eso que no pagar, pues ello puede cerrarte las puertas de otro crédito más adelante.

Por otro lado, Banamex tiene la tarjeta oro que con ella cualquier gasto que sea por motivos de salud como hospitalizaciones, puedes diferirlo a meses sin intereses, sólo debes llamar para pedir las parcialidades. Sin duda es una opción esa tarjeta, es decir tenerla guardada y usarla en emergencias como estas.

Saludos.

Misael D'Mora

Misael Mora
    en respuesta a Marilou

Ver mensaje de Marilou

Por ello te recomiendo que leas nuestras publicaciones donde explicamos los pros y contras de los poductos financieros, además puedes preguntarnos en los foros tus dudas o nuestras recomendaciones dependiendo de lo que necesites.

Te recomiendo también que tramites esa tarjeta en Banamex antes de que tu situación en Bancomer sea más delicada.

Saludos.

Misael D'Mora

Jorge2910
    en respuesta a Marilou

Ver mensaje de Marilou

hola estoy en la misma situaciòn que tu, solo que yo soy estudiante, debo a bancomer en una tarjeta oro 90 mil pesos. ¿me recomiendas dejar de pagarla?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 660.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa