Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Dejar de pagar tarjeta de crédito Bancomer

16 respuestas
    Gerza

Re: Dejar de pagar tarjeta de crédito Bancomer

Hola. Tengo una tarjeta micronegocios de bancomer desde hace unos 5 años. Siempre había estado al corriente hasta hace 8 meses que fuimos víctimas de extorsión y perdimos todo. Estoy tratando de reiniciar mi negocio, pero al comunicarme con soluciones al crédito me dicen que mi deuda ya no está en su área. No se que hacer?

Marchzuma

Hola quisiera saber si me puede llegar otra oferta para pagar por parte de bancomer me llego la primera hace un mes para liquidar mi deuda, pero por cuestiónes familiares no pude pagar, me podrá llegar otra oferta por parte de ellos?? Me interesaría liquidar mi cuenta con ellos ya qué para mi es mejor que mi nomina me la depositen en bancomer y no quiero que se cobren a lo chino por no pagarles.

Driann

Ya no puedo pagar mi tarjeta de crédito Bancomer y no me dan ninguna alternativa, mi esposa recibe su pago de nomina por Bancomer también si yo dejo de pagar MI tarejta de credito le pueden descontar a ella de su nomina (Elle no tiene tarjeta de crédito), estamos casados por bienes mancomunados (Por eso tengo el temor de que le descuenten a ella)...muchas gracias.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa