Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito un crédito quien me ayuda tengo local propio

1 respuesta
Necesito un crédito quien me ayuda tengo local propio
Necesito un crédito quien me ayuda tengo local propio
#1

Necesito un crédito quien me ayuda tengo local propio

tengo un local en buenas condiciones listo para abarrotes esta ubicado en santiago tolman mex, buena ubicacion para emprender un negocio nesesito un credito o una persona que quiera invertirle ayudeme a conocer tiendas que ballan a cerrar es una buena obcion mi numero es 55 72888999 con jesus cruz aguilar estoy serca de otumba rumbo a teotihuacan espero respuesta alguna o personas que quieran invertir

#2

Re: Necesito un crédito quien me ayuda tengo local propio

Hola

 

¿Has tenido negocios anteriormente? ¿has administrado un negocio de este tipo? te lo pregunto porque esta clase de giros requieren que seas buen administrador, además sus horarios son amplios, si no has hecho algo así mejor renta tu local y obtén un ingreso pasivo (sin hacer nada prácticamente).

 

Si quieres emprender una tienda de abarrotes te recomiendo que lo hagas solo, no busques socios de momento, es un negocio chico y no es buena idea que dividas tus ganancias, ademas ¿tienes idea de cómo se dividen las ganacias de un negocio dependiendo del capital y trabajo (o no) que cada uno aporta? Por lo regular la gente hace malas sociedades y esto acaba perjudicando el negocio.

 

Dependiendo de tus respuestas puedo oriantarte para que hagas tu negocio solo o en sociedad.

 

Misael D'Mora