¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Pre aprobación de hipoteca

1 respuesta
    #1
    Robert Dinero

    Pre aprobación de hipoteca

    Buen día amigos,

     

    Estoy buscando hipoteca pero tengo una duda ¿que es la preaprobación de un crédito hipotecario? me lo han dicho en el banco

     

    gracias

  1. #2
    Misael Mora
    en respuesta a Robert Dinero

    Re: Pre aprobación de hipoteca

    Ver mensaje de Robert Dinero

    Hola,

     

    Mira, cuando buscas un crédito para comprar tu casa o departamento, quien te va a prestar el dinero tiene que pre-aprobarte, es decir, evalúa los requisitos iniciales de crédito, por ejemplo revisa entre otras cosas tus ingresos personales para saber si te alcanza para pagar el dinero que estás pidiendo; también revisa lo que se llama "comportamiento crediticio" es decir, la manera en la cual has manejado otras deudas adquiridas antes, por ejemplo si has pagado a tiempo, si has tenido atrasos si has hecho reestructuras de créditos, etcétera. Si pre calificas bien, es decir, que seas candidato para el banco entonces ya lo ves de forma personal, entregarás documentos y si todo va mejor se establece el monto de préstamo que de harán.

    Considero que lo importante es que compares varios productos hipotecarios, pues en el mercado hay varias hipotecas, con diferentes condiciones, precios, tiempo de pago y tasas de interés.

    En este sentido te recomiendo que compares. Aunque para ello requieres dedicarle tiempo y dinero, te recomiendo que te ayudes de empresas que acortan estos tiempos porque se dedican a precalificarte con procesos que usan menos tiempo. Hay muchas que son confiables y muy serias.

    Puedes probar la empresa Smart Lending, es un comparador de créditos hipotecarios On Line que te dará los mejores créditos hipotecarios de acuerdo a tu estilo de vida y necesidades específicas, además te calcula la mensualidad que debes pagar y tiene tasas de interés atractivas desde 8.99%

     

    Saludos y suerte.

    Misael D'Mora

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa