Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con las promociones de Scotiabank

0 respuestas
Cuidado con las promociones de Scotiabank
Cuidado con las promociones de Scotiabank
#1

Cuidado con las promociones de Scotiabank

Estimados usuarios de las tarjetas de crédito de Scotiabank,

 

Cuidado con las promociones de Scotiabank que aparecen en sus estados de cuenta, 

son un gancho y desafortunadamente el banco no se hacer responsable de la aplicación en los negocios a los que "te  invita" acudas a hacer efectiva la promoción.

En mi caso particular pagué, con mi tarjeta de crédito Scotia Travel, en Suburbia, el predial de mi departamento, por un monto superior a los $2,500.00 cuando lel pedí al cajero que los difiriera a 6 meses sin intereses, como lo  establecía la promoción que apareció en mi estado de cuenta, éste y su supervisora me dijeron que eso era asunto del banco y que el banco lo tenía que realizar, ellos no.

Hoy que llamé al área especializada de Scotiabank, para solicitar la promoción, me responden que ese no es asunto del banco, que los comercios son quienes tienen que hacerlo.

Por resta razón los invito a tener cuidado y de ser posible cambien de banco a uno más serio, en el que efectivamente se cumpla lo que imprimen en sus estados de cuenta que envían al domicilio del cliente.