Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo consultar mi saldo?

2 respuestas
¿Cómo consultar mi saldo?
2 suscriptores
¿Cómo consultar mi saldo?
#1

¿Cómo consultar mi saldo?

A veces, checar nuestro saldo a través de cajeros automáticos nos supone un coste. Por ello, y otros motivos, como la comodidad, queremos esclarecer cómo consultar el saldo de su cuenta a través de Internet.

Actualmente, son casi todos los bancos los nos ponen al menos una forma de comprobar nuestro saldo, ya sea a través de la App móvil o de la página web de la entidad. Veamos algunos de los casos, aunque si tienen alguna duda más particular, no duden en preguntar respondiendo a este hilo, pues con la experiencia de todos los usuarios de seguro podremos ayudarnos.

En casi todas las ocasiones, podrá acceder al portal web de su entidad bancaria y, accediendo a la banca online, introduciendo sus datos personales, podrá acceder a los datos que desee, entre ellos, la consulta de su saldo. Probablemente encuentre lo siguiente en la mayoría de portales:

¿Cómo consultar mi saldo?

 

Hay otros bancos con los que debes contratar el servicio de banca online, como es el caso de Bancomer (este es gratuito para algunos servicios, como cuentas de ahorro o tarjetas de crédito). Bancomer también ofrece la consulta gratuita de saldos mediante llamada telefónica. Bancomer también ofrece, como los ejemplos anteriores, acceder a su área personal para consultar el saldo

En la siguiente imagen les mostramos cómo pueden checar su saldo a través de HSBC, que, desde la home de su págia web, a la derecha, deberá hacer CLICK en la pestaña "Acceso clientes", lo cuál les llevará a los siguientes pasos de la foto. 

¿Cómo consultar saldo HSBC?

El Banco Azteca también te permite consultar tu saldo a través de su página web, como veremos a continuación:  

¿Cómo consultar saldo Banco Azteca?

Mi Banco Autifín, por otro lado, sí requiere la contratación de “Mi Banco en Línea”, donde comprobar el saldo de su cuenta no tiene ningún costo.

Banorte ofrece una App móvil a través de la cual el cliente podrá acceder a la información del Estado de cuenta.  Esta App está disponible tanto para iOS como Android, y para comenzar a usarla, una vez descargada en tu celular, deberás introducir los datos que te pedirá. Se creará un usuario y te llegará a tu teléfono un código que deberás introducir en la App para verificar tu identidad. A continuación deberás introducir una contraseña para tu cuenta.

Scotiabank también cuenta con una App móvil y con el servicio de banca online para consultar su saldo.

Si no pertenece a ninguna de las entidades mencionadas anteriormente y desea conocer cómo consultar su saldo, no dude en respondernos y preguntarnos.

#3

Quiero saber de mi saldo de afore

cuanto tengo de saldo
#4

Re: ¿Cómo consultar mi saldo?

Kiero  solicitar mi aforé