Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me pueden dar mi token móvil si hablo por celular? - Banregio

0 respuestas
¿Me pueden dar mi token móvil si hablo por celular? - Banregio
¿Me pueden dar mi token móvil si hablo por celular? - Banregio
#1

¿Me pueden dar mi token móvil si hablo por celular? - Banregio

Buenas tardes.

Hace varias semanas tuve un problema con mi teléfono, tal que se me dañó y tuve que comprar otro. En el teléfono anterior utilizaba la aplicación de banregio para hacer transferencias y tener en el celular el token. Todo iba bien hasta que traté de descargar el token móvil a mi teléfono con el folio que me dieron en el banco y no funcionó. Llevo intentando esto varios días y no he tenido tiempo de ir a la sucursal por el tiempo limitado que tengo. Desde temprano, debo llevar a mis hijos a la escuela, ir al trabajo, etc, para cuando termino la jornada ya me dieron las 5 pm y la sucursal ya está cerrada. Así que he pensado en solicitarlo llamando al número telefónico, porque me agrada la idea de que es 24 horas.

Mi duda es si ¿se puede hacer esto o tengo que ir a la sucursal?

Gracias.