Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ganancia y gastos - Uber México

2 respuestas
Ganancia y gastos - Uber México
1 suscriptores
Ganancia y gastos - Uber México
#1

Ganancia y gastos - Uber México

Hola buena tarde me puedan ayudar por favor. 

Si soy un conductor cual es la ganancia aproximada por hora y al día en uber.?

Cuál es el gasto que hace a la semana en gasolina un uber aproximadamente y cuanta horas trabaja para tener ese gasto en combustible? 

#3

Re: Ganancia y gastos - Uber México

Yo voy empezando recientemente, todo depende de cuántas ganancias vayas buscando, además qué varía mucho también, sí no nos dices si rentas o eres dueño, ...  en fin, yo con gasolina y cuota semanal con el carro rentado7, 8 o 9horas diarias sacas 2 mil 600 semanales, pero no conozco tampoco bien la ciudad, uno que la conozca como se debe, , creo hasta unos 3400, síempre en mi caso, más con un carro híbrido o con motor super ahorrador, hasta los 4 semanales neto de pura ganancia, yo no lo veo tan mal, eso sí hay que ser conciencia que en cuanto a las horas hay que invertir esfuerzo y dedicación
#4

Re: Ganancia y gastos - Uber México

hola  soy nueva en esto de conducir en uber  pero  necesito  apoyo para conseguir un carro de renta ,  saben si es muy dificil