Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Requisitos - Créditos Hipotecarios

3 respuestas
Requisitos - Créditos Hipotecarios
1 suscriptores
Requisitos - Créditos Hipotecarios
#1

Requisitos - Créditos Hipotecarios

Si quiero comprar una propiedad desde Estados Unidos en Mexico, en que basan el credito? Que score necesito? 

#2

Re: Requisitos - Créditos Hipotecarios

Hola, eso dependerá del banco o broker hipotecario donde solicite el crédito. Normalmente en las especificaciones de la hipoteca solo mencionan "contar con un buen historial crediticio", no el score concreto, lo que dependerá del monto del crédito que solicite, si lo pide con otro coacreditado, etc. 

Acá puede checar un crédito de Bancomer especialmente diseñado para mexicanos que viven en Estados Unidos y quieren adquirir una vivienda en México: https://www.rankia.mx/hipotecas/hipoteca-bancomer-opcion-mexico-bbva-bancomer

Saludos
#4

Re: Requisitos - Créditos Hipotecarios

 1. Edad y salario
La edad mínima requerida es de 18 años y la máxima de 64 años 11 meses. El cálculo se basa en el ingreso neto mensual, en el valor del inmueble y si la persona cuenta con apoyo o subsidio de algún organismo nacional de vivienda como el Issste o Infonavit.
2. Historial crediticio
Mantener un buen historial crediticio es una de las puertas a futuros préstamos. Tu comportamiento como pagador cumplido en créditos anteriores y vigentes como tarjetas de crédito, financiamiento automotriz, telefonía y tiendas departamentales; determinará si eres candidato a una hipoteca.
3. Capital inicial
Todo crédito hipotecario requiere de un capital inicial para cubrir el enganche del inmueble, gastos administrativos, apertura del crédito, valuación y gastos de escrituración. La banca solicita del 10 por ciento al 20 por ciento como mínimo. 
#5

Re: Requisitos - Créditos Hipotecarios

Que se necesita para yo poder hipotecar mi casa?