Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emprender al mismo tiempo que estudio una carrera online en Mexico - Emprendedores México

1 respuesta
Emprender al mismo tiempo que estudio una carrera online en Mexico - Emprendedores México
Emprender al mismo tiempo que estudio una carrera online en Mexico - Emprendedores México
#1

Emprender al mismo tiempo que estudio una carrera online en Mexico - Emprendedores México

 Tengo 24 años de edad y hace poco empece a estudiar la carrera de  ingeniería industrial en una la UVM, decidí tomarla en modalidad ejecutiva, pero como en el campus de mi ciudad no esta esta carrera  la tengo que tomar en linea, pero desde siempre mi sueño fue formar mi propio negocio, ahora tengo en mente una idea de un producto el cual puede ser muy rentable, el nicho que tengo pensado abarcar es el de los alimentos, pero el problema es que no se por donde empezar o como planificar los objetivos para que mi idea salga bien,  tengo el dinero para invertir, pero no se con quien acudir para que me oriente, por supuesto estoy decidido a correr los riesgos que sean necesarios, pero  quisiera un poco de las experiencias de usuarios de este foro para saber que hacer, si desean compartir sus conocimientos conmigo los leeré con muchísima atención. GRACIAS! 
#2

Re: Emprender al mismo tiempo que estudio una carrera online en Mexico - Emprendedores México

Hola que tal, probablemente te podría ayudar, ya que yo actualmente me encuentro en un emprendimiento relacionado a la gastronomía internacional, actualmente me encuentro viajando a Alemania para buscar un nuevo concepto que pudiera tener éxito en México y he pensado en abrir un establecimiento para venta de currywurst o en general salchichas alemanas como restaurante de comida rápida. espero podamos platicar para seguir retroalimentando conocimientos y experiencias.